Foro Olavarría y “La previa del Carnaval” con Sambos Caporales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:12hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:12hs
Olavarría
18°

Foro Olavarría y “La previa del Carnaval” con Sambos Caporales

En esta segunda entrega de la serie de videos podrán conocer a otra institución local que participará de  los Corsos 2022. Este capítulo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del Foro Olavarría.  

El Foro Olavarría - Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu, estrenó la segunda entrega de “La previa del Carnaval”, una propuesta audiovisual que busca difundir a las agrupaciones y artistas que participarán en los corsos oficiales 2022, organizados por el municipio. La segunda entrega de la serie es protagonizada por Sambos Caporales.

 

“La previa del Carnaval” busca acercar a la comunidad a las distintas murgas, comparsas, escuelas de samba, batucadas y otras agrupaciones de Olavarría que participarán de los próximos corsos oficiales.

 

 

A través del canal de YouTube del Foro Olavarría podrán disfrutarse los videos: en esta segunda entrega participaron Sambos Caporales, representados por Yamila Gutierrez, quienes quieran conocer esta linda historia podrán hacerlo a través de la plataforma virtual propuesta por el espacio.   

 

Para los carnavales 2021, cuando la pandemia impidió los eventos culturales presenciales, el Foro Olavarría - Frente Renovador apostó a una propuesta online titulada “VIVO El Carnaval Olavarría 2021”. De esta experiencia inédita participaron Mechongué, Sambos Caporales, Madame Lú, Caporales de Corazón, Bancate la Pelusa, Daii Yará, Arrebatando Lágrimas, Comodines de Febrero, Insaciables, GRES Salgueros y Nova Batería, y Bahía Ba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.