Billaristas del Club Español cerraron el año con mucha actividad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
17°

Billaristas del Club Español cerraron el año con mucha actividad

Semanas de mucha actividad tuvieron los representantes del Club Español que compitieron en diversos certámenes nacionales y provinciales.

Billaristas olavarrienses tuvieron competencias con grandes resultados en diferentes localidades para cerrar el 2022.

 

Primeramente, dijeron presente en el Club Alem de Bolívar en un Torneo Internacional donde participaron 80 jugadores de nuestro país y de Uruguay, fue de carácter individual por hándicap.

 

El triunfo correspondió al Máster Juan Carlos Demassi y en representación de Olavarría estuvieron Omar Nicolás Margonari que tras ganar su zona, cayó en Cuartos de Final ante el uruguayo Emilio Broggini, Víctor Hugo Di marco que cayó en Treintaidosavos de Final, Leonardo Fiscella y Juan Carlos Faraná que no pudieron pasar el corto clasificatorio.

 

 

Por otro lado, en Lobería se desarrolló el Campeonato Argentino de Primera Categoría con la presencia de Omar Nicolás Margonari que sumó un triunfo y dos derrotas en la instancia de grupos y se ubicó 19° en el torneo.

 

Por último, se disputa en Mar del Plata el Campeonato Argentina de Segunda con la presencia de Víctor Hugo Di Marco que compite en las instalaciones del Casin Club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.