Pronóstico con alerta por temperaturas extremas y posibles tormentas aisladas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:09hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría

Pronóstico con alerta por temperaturas extremas y posibles tormentas aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 32 grados. Desde la Estación local informaron que a las 10 de la mañana se registraron 30.2 grados.

 

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continúa emitiendo estados de alerta amarillo por temperaturas de extremo calor para Olavarría y la región.

 

En lo que refiere a la jornada de este viernes, pronostica una temperatura máxima de 32 grados y tormentas aisladas con 40 por ciento de probabilidades de precipitación y vientos de hasta 22 kilómetros del oeste.

 

Desde la Estación Meteorológica Local informaron que a las 10 de la mañana, en la ciudad, se registraron 30.2 grados de temperatura. Al tiempo que indicaron una mínima de 17.1 grados registrada a las 2.10 de la madrugada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.