Esta tarde se realizará una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Esta tarde se realizará una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué

Se realizará desde las 20 tras concentrar una hora antes en el Pario de los Kayaks ubicado en el Parque Sur.

Este jueves por la tarde se realizará una nueva “remada de luna llena” organizada por la agrupación ecologista Remada Verde Olavarría con el objetivo de disfrutar del Arroyo Tapalqué y una tarde de esparcimiento.

Marcelo Cortés, uno de los referentes de la agrupación, detalló que concentrarán alrededor de las 19 en el Parque Sur, en la zona del patio de los kayaks ubicada a 100 metros de la Avenida Avellaneda, para comenzar la remada a las 20 en dirección a la isla.

Aunque no se reservan kayaks, la remada de luna llena se trata de una jornada de esparcimiento de la que la ciudadanía puede participar, ya que hay kayaks disponibles para quienes se acerquen. Asimismo, quien quiera llevar su kayak, puede hacerlo.

 

 

Aquellas personas que deseen sumarse deberán llevar algo para comer y tomar, ya que se rema hasta un punto de detención en donde se comparte un momento hasta que cae la noche y la luna se pueda apreciar en todo su esplendor.

También se solicitó que quienes tengan una linterna la lleven junto a un pantalón para cambiarse en caso de mojarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.