Continúan los trabajaos de mantenimiento urbano en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:44hs
Olavarría
°

Continúan los trabajaos de mantenimiento urbano en Olavarría

El Municipio compartió un detalle de las tareas de mantenimiento que se realizaron en diferentes puntos de nuestra ciudad en la última semana.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, emitió un informe sobre los trabajos que se realizaron en nuestra ciudad durante última semana en el marco del Plan de Mantenimiento Integral.

El objetivo de este tipo de trabajos es mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad y así como la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

Según lo detallado por el organismo, esta semana se avanzó en el bacheo en barrio Villa Mailin, y Avenida Pueyrredón entre Ituzaingó y Alberdi. También se realizó un granceado en el barrio Educadores, y mantenimiento de calles y granceado en barrios Trabajadores I y II y Lourdes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.