Olavarrienses en Liga Argentina: jugaron cuatro, ganó sólo uno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: jugaron cuatro, ganó sólo uno

Empezó la penúltima semana de actividad del 2022 para La Liga Argentina y hubo presencia local en tres de los cinco escenarios.

Foto: Prensa Ciclista Juninense

Durante la noche del lunes se disputaron cinco juegos de las dos conferencias en diferentes escenarios, pero hubo un único festejo olavarriense.

 

Marcos Risso, Matías Sesto, Luciano Tambucci y Nicolás Giménez jugaron en la noche del lunes en la continuidad de la segunda categoría del básquet nacional.

 

El único festejo de la jornada fue el de Estudiantes de Concordia que inició una gira derrotando a Atlético Pilar por 78 a 71 y sumó primer festejo como visitante de la temporada.

 

Matías Sesto que terminó festejando, jugó 9:10 con tres puntos.

 

Además, por la Conferencia Sur, Ciclista Juninense recibió a Racing en un duelo de punteros y fue festejo para el de Chivilcoy  por 61 a 59 en la última pelota.

 

Marcos Risso aportó en el ganador 2 puntos y dos asistencias en 16:57.

 

Por último, por la Conferencia Norte, Jachal no pudo seguir de racha y cayó ante Salta Basket por 93 a 84.

 

En el equipo de San Juan, Nicolás Giménez sumó 19 puntos y 3 rebotes en 19:17 y Luciano Tambucci completó 23:44 con 3 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.