Cómo es la nueva modalidad de estafa que afecta a los olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:57hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
°

Cómo es la nueva modalidad de estafa que afecta a los olavarrienses

En esta oportunidad los delincuentes llamaron a una agencia de remises para trasladar un paquete al correo, pero antes pidieron que realicen un depósito de dinero. Al llegar al Rapipago, les informaron que se trataba de una estafa.

Foto de archivo.

 

Una agencia de remises de la Ciudad recibió un llamado para realizar el traslado de un paquete, pero previamente debía realizar un depósito en una cuenta bancaria, al llegar al Rapipago les informaron que se trataba de una estafa.

 

En la jornada de este martes una telefonista, de una reconocida agencia de remises de Olavarría, recibió el llamado de una persona -que se hizo pasar por trabajador del Correo Argentino de Azul- que contrató un auto para trasladar un paquete.

 

Sin embargo, antes de concretar el servicio, el llamante solicitó a la telefonista que realice un depósito en una cuenta bancaria. Para concretar el trámite, desde la agencia se dirigieron a un Rapipago y, de este último, al ver los datos les indicaron que “era la tercera persona que intentaban estafar de esta manera”.

 

Inmediatamente, se dirigieron a la sede de Correo Argentino de Olavarría para verificar los datos que envió el llamante y les informaron que no coincidían con ninguno de los trabajadores de la vecina localidad.

 

Desde la agencia decidieron comunicar la situación que atravesaron para advertir a la comunidad y evitar que otras personas sean estafadas.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.