Alerta amarillo por tormentas: qué pasará con el tiempo entre el 2022 y 2023 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:53hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
19°

Alerta amarillo por tormentas: qué pasará con el tiempo entre el 2022 y 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura de 24 grados. Las lluvias podrían llegar el domingo y rige una advertencia para el primer día del 2023.

Foto de archivo.

 

Llegó el último día del año y la pregunta es: “¿Qué hacemos está noche?”, “¿Sacamos la mesa afuera?”, “¿La dejamos adentro?”. Ante este dilema, consultamos con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y todo parece indicar que esta noche será cálida aunque con un poquito de viento

 

De acuerdo a lo emitido por el organismo nacional se espera una temperatura máxima de 24 grados para la noche de este 31 de diciembre. La misma estará acompañada por vientos del este de hasta 31 kilómetros y ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Sin embargo, la tranquilidad del verano no durará mucho ya que se encuentra vigente un alerta amarillo por tormentas para el primer día del 2023.

 

 

En detalle, el Servicio Meteorológico Nacional, informa que se espera una madrugada nublada con 10% de probabilidades de precipitación, una temperatura de 16 grados y vientos del noreste de hasta 31 kilómetros con ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Por la mañana se prevén tormentas fuertes con 70% de probabilidades de precipitación y una temperatura de 16 grados. El viento alcanzaría los 12 kilómetros del noreste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.