Olavarrienses en el subcampeón del básquet platense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría

Olavarrienses en el subcampeón del básquet platense

Natalia y Florencia Cirigliano integraron el equipo ganador del Torneo Clausura del básquet femenino platense organizado por la Asociación Platense de Básquet y luego fueron parte de la derrota en la Finalísima.

Dos olavarrienses integraron el equipo de Meridiano V° que fue el segundo mejor equipo en la Primera División Femenina del básquet de La Plata.

 

Meridiano V° logró en el 2022 consagrarse como campeón del Torneo Clausura y días atrás no pudo repetir festejo al caer ante Resistencia en la definición por conocer quién era el mejor equipo del año. El elenco contó con la presencia de Florencia y Natalia Cirigliano.

 

Las ganadoras del título, habían obtenido el trofeo en el primer semestre del año y derrotaron al equipo que contó con las hermanas Cirigliano por 64 a 44. Florencia Cirigliano inició la Finalísima como titular y aportó 4 puntos en el conjunto subcampeón, mientras que Natalia fue parte de la rotación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.