Laprida: 10 familias recibieron su nueva vivienda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:23hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría
12°

Laprida: 10 familias recibieron su nueva vivienda

En los próximos meses se entregarán 41 y se anunció la construcción de otras 104 casas.

En un acto que se llevó a cabo este martes, se entregaron 10 viviendas adjudicadas días atrás por parte del Gobierno Municipal.

 

Las familias propietarias recibieron su llave de la mano del Intendente Municipal, Pablo Torres y del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, que llegó a la vecina ciudad para participar del acto de entrega.

 

También participó el Senador Provincial, Alfredo Fisher, el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart y la Directora de Asistencia Social Directa, Isable Eyherabide.

 

En esta ceremonia, otras cuatro familias firmaron el acta de entrega y recibirán su vivienda durante el mes de enero. Esta es la primera tanda de entrega de las 51 viviendas adjudicadas recientemente.

 

En este marco, el Intendente Torres destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, la comunicación y resolución permanente por parte del Ministro Simone ante cada requerimiento, consulta o gestión.

 

Por su parte, Simone resaltó la labor que llevan adelante con el programa de construcción de viviendas que se viene desarrollando en la provincia de Buenos Aires y el trabajo conjunto con los Municipios.

 

Durante el acto fue firmada el acta compromiso para la construcción de 104 viviendas más para la vecina ciudad: 100 de ellas se realizarán en Laprida y las 4 restantes en San Jorge.

 

Fuente: Laprida Web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.