Valicenti: “Provincia y Nación desarrollan una verdadera política de vivienda para Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:20hs
Olavarría
24°

Valicenti: “Provincia y Nación desarrollan una verdadera política de vivienda para Olavarría”

El jefe del bloque de diputados del FdT, César Valicenti, celebró la firma del convenio entre el CECO y la provincia para construir 100 viviendas en la ciudad.

El jefe del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti, celebró la firma del convenio entre la Provincia y el CECO para la construcción de 100 viviendas en la ciudad y destacó que en estos tres años de gestión tanto el gobierno de Axel Kicillof como el gobierno nacional llevaron adelante una “verdadera política de vivienda” para los vecinos de Olavarría.

 

“Hoy es un día de mucha alegría para Olavarría debido a que firmamos junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia y el CECO el convenio para comenzar la construcción de 100 viviendas en los terrenos que el sindicato tiene en avenida Sarmiento y Junín”, señaló el legislador provincial en su cuenta de Twitter.

 

En ese sentido, agradeció a los funcionarios y dirigentes “por todo el trabajo para poner en marcha el sueño de la casa propia para cientos de olavarrienses”.

 

“Es un orgullo trabajar en el acceso a la vivienda junto a sindicatos de nuestra ciudad que llevan adelante este tipo de proyectos. A las 100 viviendas del CECO, se suman las 56 casas Procrear de barrio AOMA y la finalización de barrio Educadores con las 21 viviendas que están en obra”, profundizó Valicenti.

 

En esa línea, el referente del Frente de Todos señaló que en tres años junto al gobernador Axel Kicillof y al gobierno nacional se planteó “una política de vivienda muy importante” que permitió darles respuesta a 147 familias a través del Ministerio de Hábitat de la Provincia y a otros 500 vecinos que fueron beneficiados con los créditos Procrear. “Una verdadera política de vivienda para los olavarrienses”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.