La Madrid: un incendio provocó grandes pérdidas en un galpón municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
13°

La Madrid: un incendio provocó grandes pérdidas en un galpón municipal

Ocurrió este lunes, cerca de las 14. Las llamas afectaron a un tractor, una pala cargadora y uno de los camiones destinados a la recolección de residuos.

Un incendio de gran magnitud afectó un galpón municipal de La Madrid, ubicado en la planta urbana, y provocó pérdidas económicas muy importantes. De acuerdo a lo informado, se inició una investigación para dilucidar por qué se inició el siniestro.

 

Todo ocurrió minutos antes de las 14, cuando los Bomberos Voluntarios fueron convocados debido al fuego en un galpón ubicado en Dorrego, entre Sarmiento y 25 de Mayo, donde se guardan camiones y maquinaria de la Municipalidad.

 

 

Por razones que serán materia de investigación, comenzó a arder un tractor, una pala cargadora y uno de los camiones destinados a la recolección de residuos domiciliarios. Las llamas también afectaron una moto y bicicletas de los empleados, además de otros elementos.

 

Los Bomberos trabajaron por casi una hora hasta que finalmente pudieron controlar la situación, sin embargo el fuego afectó toda la maquinaria que quedó inutilizada.

 

Minutos después del siniestro, llegó hasta el lugar el intendente Martín Randazzo con parte de su gabinete, también las autoridades de la Policía Comunal y se hizo un vallado perimetral.

 

Fuente: InfoGL.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.