¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este domingo navideño en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:24hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
11°

¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este domingo navideño en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que afortunadamente estará semi nublado este domingo por lo que no se esperarían precipitaciones, las temperaturas máximas alcanzarán los 27 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera un día parcialmente nublado con temperaturas agradables.

 

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de esta mañana la temperatura registrada fue de 12.2 grados centígrados con una humedad del 88 por ciento y el viento soplando desde el sudoeste.

 

La temperatura mínima alcanzada fue de 7.2 por ciento. Asimismo, esta tarde habrá un tiempo agradable que perdurará durante todo el día, la temperatura máxima esperable será del 23 por ciento. El viento oscilará los 22 kilómetros por hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.