Tres “Carboneros” compitieron en el Campeonato de la República | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
17°

Tres “Carboneros” compitieron en el Campeonato de la República

Días atrás se realizó en el Parque Olímpico el Campeonato Natación de la República y Ferro dijo presente logrando destacados resultados y la convocatoria al equipo nacional para uno de sus representantes.

Tres representantes del Club Ferro Carril Sud se presentaron en un certamen nacional y lograron buenos resultados para cerrar el año.

 

El Torneo Nacional de Natación reservado para Infantiles y Menores contó con la participación de más de 30 clubes que fueron representados por los mejores nadadores nacionales que comprenden las edades de 12 y 13 años y allí estuvieron los “Carboneros”.

 

Fernando Altamira, Juana Laplace y Felipe Coria, todos de 12 años, representaron al “Carbonero” y lograron el 14° lugar de la clasificación general tras la sumatoria de puntos con 33 puntos.

 

En lo que respecta a resultados, Fernando Altamira fue convocado a los campus de Pre-Selección Argentina que se van a realizar a lo largo del año 2023.

 

Además, Felipe Coria fue 4° en 100 metros pecho y 7° en 200 metros en pecho y Juana Laplace completó el 22° lugar en 100 metros espalda y 29° en los 200 metros de la misma especialidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.