Vecinos del barrio Carlos Pellegrini reclaman al Intendente la obra de cordón cuneta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría

Vecinos del barrio Carlos Pellegrini reclaman al Intendente la obra de cordón cuneta

En la mañana de este viernes se presentaron en la oficina de Ezequiel Galli para reunirse con él, pero denunciaron que desde marzo solicitan audiencias que no tienen respuestas. 

Vecinos y vecinas del barrio Carlos Pellegrini se presentaron en el despacho del intendente Ezequiel Galli para entregarle un proyecto de obra para concretar el cordón cuneta y denunciaron que, una vez más, no fueron recibidos por el jefe comunal. 

 

"Durante esta mañana nos acercamos a la oficina del intendente Ezequiel Galli con el fin de ser recibidos y escuchados, atendidos por sus secretarias, una vez más, nos vuelven a decir que no puede", expresan los involucrados en las primeras páginas de un comunicado que hicieron circular por redes sociales. 

 

Posteriormente aclararon que desde las secretarias se comprometieron a que sean recibidos la semana entrante. "Esperemos que así sea ya que desde el mes de marzo estamos solicitando audiencias con él, no entendemos cómo no le ha sido posible en ocho meses dedicarnos una hora de su jornada laboral en cumplimiento de la tarea para la que se postuló", denuncian los vecinos. 

 

En este sentido, aclaran: "Nuestros pedidos se enmarcan en el mejoramiento de las calles de nuestro barrio, más precisamente solicitamos la realización de la obra de cordón cuneta, y pedimos tenga empatía para con nosotras y nosotros, ya que usted conoce las dificultades de transitar calles como las nuestras, seguro por ello, se pavimento el ingreso a su domicilio a poco de iniciada su gestión".

 

Además, aclaran que entregaron en el Concejo Deliberante "un proyecto de resolución, para que el cuerpo solicite al DEM, a través de la Secretaría correspondiente, arbitre los medios necesarios para la realización de la construcción del cordón cuneta en el Barrio Carlos Pellegrini. Anhelando al momento de su tratamiento, que no escape al conocimiento de las y los ediles, los reiterados pedidos expuestos en medios de comunicación local, como los presentes en nuestra red social, las dificultades y la desatención continua en el camino de esta gestión".

 

 

 "Sepan vecinas y vecinos que haremos toda acción posible que esté a nuestro alcance para que este barrio sea tenido en cuenta, que lleguen acá también obras de las que nos siguen privando", cierra el posteo de Facebook de la Junta Vecinal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.