Amespil sobre el Presupuesto 2023 y la inflación: “Es difícil hacer predicciones en nuestro país” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:44hs
Olavarría
°

Amespil sobre el Presupuesto 2023 y la inflación: “Es difícil hacer predicciones en nuestro país”

La concejal de Juntos destacó el  y la experiencia del equipo que trabajó en el presupuesto de Olavarría para el año que viene.

La concejal Guillermina Amespil brindó precisiones acerca del análisis del Presupuesto Municipal 2023 y la reunión con la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni que tuvo lugar el pasado lunes: “las respuestas de Bezzoni fueron más que suficientes”.

El presupuesto, elaborado por un total de $18.998.727.000, será tratado el próximo martes 27 de noviembre en una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante.

Es difícil hacer predicciones en nuestro país y el presupuesto se va modificando acorde a la situación económica, en los últimos años no ha podido presuponerse nada y el margen de error es bastante amplio”, consideró la Amespil para destacar el trabajo del equipo del Ejecutivo Municipal que preparó el presupuesto para el próximo año.

Asimismo, señaló que “la experiencia de los equipos técnicos es la clave para realizar presupuestos ordenados y ejecutables y si vienen sorpresas que sean positivas, lo negativo está cubierto”.

La concejal de Juntos explicó en diálogo con Cadena 103 que “si Provincia y Nación consideran cierta inflación para el año próximo y preparan los presupuestos a razón de ese porcentaje, nosotros dependemos de eso, hay una responsabilidad oficial pública de respetar los índices”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.