Aprehendieron a un azuleño con pedido de captura por violencia de género | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:10hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 5:10hs
Olavarría
16°

Aprehendieron a un azuleño con pedido de captura por violencia de género

Fue este domingo en la zona del Barrio Isaura, sobre la Ruta Nacional 226.

Este domingo por la noche un hombre de 26 años fue aprehendido por la policía en el Barrio Isaura luego de ser identificado y comprobar que poseía un pedido de captura activo por un caso de violencia de género de Azul.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas interceptaron al muchacho en la intersección de la Avenida Emiliozzi y la Ruta Nacional 226.

Allí procedieron a identificarlo y cruzar sus datos con el sistema informático de la policía. Fue en ese momento que el hombre quedó aprehendido, ya que tenía un Pedido de Captura Activa a requerimiento de la Secretaría Especializada en Violencia y/o Género de Azul.

Una vez aprehendido, lo subieron a un patrullero para trasladarlo a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.