Esta tarde se realizará una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:50hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
15°

Esta tarde se realizará una nueva remada de luna llena en el Arroyo Tapalqué

Así lo informó el grupo Remada Verde Olavarría que cada luna llena realiza una jornada de remada en el arroyo.

Este martes por la tarde se realizará una nueva “remada de luna llena” organizada por la agrupación ecologista “Remada Verde Olavarría” con el objetivo de disfrutar del Arroyo Tapalqué.

Marcelo Cortés, uno de los referentes de la agrupación, detalló que concentrarán alrededor de las 19 en el Parque Sur, en la zona del patio de los kayaks ubicada a 100 metros de la Avenida Avellaneda.

 

 

Aunque no se reservan kayaks, la remada de luna llena se trata de una jornada de esparcimiento de la que la ciudadanía puede participar.

Aquellas personas que deseen sumarse deberán llevar algo para comer y tomar luego de la remada. También se solicitó que quienes tengan una linterna la lleven junto a un pantalón para cambiarse en caso de mojarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.