Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:55hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:55hs
Olavarría
27°

Ricardo “Pirata” Vigo recibió la máxima distinción del atletismo

En la tarde del sábado, Ricardo César “Pirata” Vigo recibió la máxima distinción del atletismo al recibir el Trofeo “Barón Pierre de Coubertin”.

En la pista de atletismo Justo Román de Mar del Plata se llevó a cabo la entrega de los Trofeos “Barón Pierre de Coubertin” y uno de los homenajeados fue el olavarriense Ricardo Vigo.

 

Dentro de la realización del Torneo Internacional “Semana del Mar” se realizó la entrega de los tradicionales premios y la distinción en el rubro dirigente fue para “Pirata” Vigo.

 

 

El delegado de Olavarría en la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y miembro durante 30 años de su Consejo Directivo como Protesorero, vocal y revisor de cuentas que actualmente se encuentra radicado en Mar del Plata recibió el galardón en compañía de su familia y allegados.

 

Fotos: gentileza Silvio Moncany

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.