Un repartidor de 21 años iba a trabajar y murió tras ser atropellado por delincuentes que escapaban de un robo en el conurbano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
17°

Un repartidor de 21 años iba a trabajar y murió tras ser atropellado por delincuentes que escapaban de un robo en el conurbano

 La víctima circulaba en moto y falleció en el acto al ser embestido por ladrones que huían de la Policía tras robar una camioneta.

Un joven de 21 años que se trasladaba en moto murió luego de ser embestido por delincuentes que escapaban de la Policía tras robar una camioneta.

El hecho ocurrió cuando los efectivos iniciaron una persecución en el cruce de las calles Brandsen y Avenida de Mayo, de la la localidad de La Matanza, luego de divisar una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual había sido sustraída momentos antes.

Tras varias cuadras de seguimiento, al llegar a la intersección de Avenida San Martín y Mosconi, los delincuentes chocaron con una motocicleta y el conductor quedó tendido en el piso.

Fuentes policiales confirmaron que el motociclista fue identificado como Thiago Roldan, de 21 años, quien falleció en el lugar tras la colisión.

En tanto, luego de casi tres kilómetros de persecución, los delincuentes finalmente perdieron el control del vehículo cuando llegaron al cruce de Las Heras y Mosconi, donde colisionaron contra la parada de un colectivo.

Tras ello, los efectivos procedieron a detener a un sospechoso, mientras que el resto logró darse a la fuga.

El detenido, identificado por la Policía como Alan Gonzalo Montenegro (20), estaba siendo investigado por el robo de un vehículo ocurrido el pasado 24 de noviembre en la localidad de Ramos Mejía y por otro robo de noviembre del 2021 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los policías incautaron dentro de la camioneta un arma de fuego calibre 380 con número de serie suprimido, sin almacén cargador y con un proyectil del mismo calibre intacto en recamara, precisaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso las actuaciones de rigor por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio dolo eventual y portación ilegal de arma de guerra”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.