Por el aniversario de Olavarría habrá día no laborable para empleados municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:47hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
13°

Por el aniversario de Olavarría habrá día no laborable para empleados municipales

Así lo informó el Municipio en torno al 155 aniversario de nuestra ciudad que fue declarado de interés municipal.

El Municipio de Olavarría informó que el próximo viernes 25 de noviembre fue declarado como “Día No Laborable” con motivo de la conmemoración del 155° Aniversario de Olavarría. La medida se enmarca en el Decreto Municipal 5205 y alcanza a la administración pública municipal.

En el documento oficial se expresó además que fueron declarados como de Interés Municipal los actos a realizarse en la jornada del próximo viernes, tanto del ámbito público como privado, con motivo del mencionado aniversario.

“A la par, se encuentra la Resolución 695/22 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que declara como “Día No Laborable” para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y como “Feriado Optativo” para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre”, detalló el Municipio.

No obstante, desde el Municipio se garantizó el mantenimiento de los servicios esenciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.