Nublado y con mucho calor: así estará el tiempo en el Aniversario de Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:25hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:25hs
Olavarría
16°

Nublado y con mucho calor: así estará el tiempo en el Aniversario de Olavarría

Los datos del Servicio Meteorológico Nacional para este viernes anticipan un tiempo favorable para disfrutar de la gran fiesta que organizó el Municipio.

Imagen de archivo

Este viernes se realizará la gran Fiesta por el 155 Aniversario de Olavarría y, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, se podrá disfrutar de una jornada con bastante calor y sin probabilidad de lluvias.

Se espera que en horas de la mañana el cielo esté mayormente nublado y con una temperatura de 17 grados centígrados luego de una madrugada con ráfagas de hasta 50 km/h.

Por la tarde el cielo se abrirá un poco y estará parcialmente nublado con una temperatura máxima estimada de 31ºC y el viento soplando desde el norte.

Cabe destacar que la probabilidad de precipitaciones es nula para toda la jornada.

Por la noche el cielo seguirá nublado y la temperatura descenderá hasta los 22 grados y brindará un clima ideal para ver el espectáculo de Los Palmeras, que se espera toquen en el Parque Helios Eseverri a partir de las 22.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.