Teatro Municipal: realizarán una muestra anual de la Escuela de Danzas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:06hs
Olavarría
°

Teatro Municipal: realizarán una muestra anual de la Escuela de Danzas

Será el próximo sábado 10 de diciembre en el Teatro Municipal para exhibir coreografías trabajadas durante este 2022.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Olavarría informó que el próximo sábado 10 de diciembre se realizará la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Danzas en el Teatro Municipal desde las 19 con entrada libre y gratuita.

La muestra tiene por objetivo exhibir coreografías que reflejan el trabajo realizado durante este 2022 por cada una de las disciplinas que ofrece la Escuela: Árabe, Folklore, Tap, Clásico, Alemán, Flamenco, Tango, Street jazz, Ritmos Urbanos y Zumba”, indicaron desde el Municipio.

Asimismo, desde Cultura destacaron que la Escuela Municipal de Danzas funcionó este año en la Casa del Bicentenario y en la Sociedad Libanesa. Además, con el objetivo de descentralizar, también llega con sus disciplinas a Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Hinojo, Sierras Bayas, Centros de Jubilados, Sociedad de Fomento “12 de octubre”, Servicios Territoriales Nº 1 y Nº 2, Club Álvaro Barros, Escuela Nº6, el NIDO,  Escuela Nº32 y Escuela Primaria Nº 56.

La planta de profesores que la integran son: Ana Paladini, Ignacio Navas, Antonela Díaz, Sara Abdala, Yesica Castillo, Nancy Pérez, Nicolás Martínez, Yanina Sanabria, Delia Ortega, Yesica Smith, Micaela Baier, Aldana Espelet, Zaira Castañares, Denis Suarez, Juan José Rivas y Lucia Span.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.