Viernes 02 de Diciembre 2022 - 14:16hs
24°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 14:16hs
Olavarría
24°

Le secuestraron la moto y la licencia a un delivery por manejar alcoholizado

La Subsecretaría de Seguridad informó que el caso fue detectado tras la realización de test de alcoholemia en un local de motomandados.

La Subsecretaría de Seguridad del Municipio informó que le secuestraron la moto y la licencia de conducir a un delivery por circular alcoholizado al ser interceptado en un operativo de tránsito.

Según se detalló en el informe oficial, un olavarriense fue interceptado por efectivos de la Policía de Tránsito de Olavarría en un local de motomandados en donde le realizaron un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos: circulaba con 0.70 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo debe ser 0.20 g/l.

Tras confirmar que efectivamente estaba circulando con un nivel de alcohol en sangre por sobre el límite permitido, le retuvieron la licencia de conducir y la moto, que más tarde fue trasladada al corralón municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.