Iba alcoholizado, maniobró mal y perdió su carga en la calle | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:12hs
Olavarría
10°

Iba alcoholizado, maniobró mal y perdió su carga en la calle

Ocurrió en la noche de este sábado en la intersección de Trabajadores y Pellegrini.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la intersección de la Avenida Trabajadores y Pellegrini.

Un camionero perdió su carga en una rotonda de nuestra ciudad en la noche de este sábado luego de una desafortunada maniobra y más tarde se confirmó que circulaba alcoholizado.

El hecho ocurrió pasadas las 11 de este sábado en la intersección de la Avenida Trabajadores y Pellegrini en donde un camionero perdió varias bolsas de cal.

 

 

Se ve que hizo una mala maniobra, dobló mal en la curva y se le fue la carga para el costado” indicó a Infoeme un testigo del particular episodio ocurrido en las inmediaciones del Bioparque Municipal “La Máxima”.

Al lugar se acercaron efectivos policiales y de la Subsecretaría de Seguridad que le realizaron un test de alcoholemia al camionero, que arrojó resultados positivos: circulaba con 1.28 g/L de alcohol en sangre.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.