El Macro fue escenario para un show de patín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:19hs
Olavarría
20°

El Macro fue escenario para un show de patín

El pasado sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de patín artístico que reunió a un gran número de patinadoras de Olavarría y la zona y estuvo acompañado de un gran marco de público.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el Macrogimnasio del Parque Guerrero se realizó la presentación de la actividad organizada por la Subcomisión de Patín y que tuvo una nutrida presencia de deportistas en escena.

 

 

Además de la participación de las patinadoras “albinegras”, el show contó con hubo representantes de clubes de Sierra Chica, Loma Negra, Boca, Bolívar y Laprida.

 

Fue una gran presentación para demostrar lo aprendido durante el 2022 y la unión de todos los clubes que preparan el sueño de cada pequeña patinadora con coreos individuales y grupales en un espectáculo que se extendió durante alrededor de 120 minutos.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.