Colocaron un rack de calistenia en el Parque Mitre | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:32hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
11°

Colocaron un rack de calistenia en el Parque Mitre

Se trata de una superficie para la práctica de la disciplina de acondicionamiento físico que se instaló junto al Paseo de la Salud, en Almirante Brown y Belgrano.

En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli, recorrió el Parque Mitre en donde se realizaron diversas obras de mantenimiento y se instaló un “rack” o aparato para la práctica de calistenia.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones que se colocaron junto al Paseo de la Salud en el cruce de Almirante Brown y Belgrano.

Allí se instaló una superficie adecuada para practicar calistenia, una disciplina de entrenamiento físico que ha ganado suma popularidad en los últimos tiempos y la cual se realiza con el propio peso corporal.

“Posteriormente se trasladaron al puente de calle Hornos, donde se despliegan diversas labores de mantenimiento, entre las cuales se lleva adelante el recambio de deck por hormigón en distintos tramos del paseo costero”, indicaron desde el Municipio sobre la recorrida del Jefe Comunal.

 

 

Se trata de las numerosas tareas de embellecimiento y mejora que se desarrollan en distintos puntos del Parque Mitre con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar del espacio público, tanto para la práctica deportiva como esparcimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.