Detienen a un hombre tras el secuestro de 700 gramos de cocaína | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:17hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
19°

Detienen a un hombre tras el secuestro de 700 gramos de cocaína

Luego de la realización de un allanamiento con resultados positivos en el Barrio Villa Aurora el pasado jueves, la Justicia ordenó la detención de Walter Gallastegui.

La Justicia dictó la detención de Walter Gallastegui, el principal sospechoso de ser propietario de los 700 gramos de cocaína que fueron secuestrados el pasado jueves frente a un domicilio del Barrio Villa Aurora.

En horas de la mañana del pasado jueves se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Las Orquídeas al 2400 en donde se secuestraron más de 700 gramos de cocaína, dinero en efectivo y elementos para la comercialización.

 

 

El operativo fue liderado por el fiscal Lucas Moyano quien tras el hallazgo de la droga dijo a Infoeme que se abocaría a “analizar las conclusiones de toda la prueba” y que tenía una hipótesis que podría derivar en una aprehensión y posterior detención.

El pasado viernes Gallastegui, de 57 años, prestó declaración indagatoria frente al fiscal y negó los delitos. No obstante, y en concordancia con lo anticipado, este lunes -a solicitud de Moyano- la jueza de Garantías Fabiana San Román aprobó la detención del olavarriense que ahora espera cupo para ser trasladado a una unidad penitenciaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.