Importante allanamiento por drogas: secuestraron más de 700 gramos de cocaína | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
13°

Importante allanamiento por drogas: secuestraron más de 700 gramos de cocaína

Fue en una vivienda ubicada en la calle Las Orquídeas al 2400.                                     

Un importante despliegue se llevó a cabo en el Barrio Villa Aurora, en donde se realizó un allanamiento que dio como resultado el secuestro de varios elementos de interés para una causa de comercialización de estupefacientes.

 

En efecto, durante el operativo, llevado a cabo en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Las Orquídeas al 2400, se secuestraron más de 700 gramos de cocaína y grandes cantidades de dinero en efectivo, más otros elementos que apuntarían a un intento de comercialización por parte de los propietarios del lugar.

 

En el operativo participaron el fiscal Lucas Moyano, el Jefe Departamental Comisario Inspector Roberto Landoni, personal de la Sub DDI, a cargo del subcomisario Fernando Lagano, personal de la Comisaria Segundo, de la Policía Científica y, además, el despliegue contó con la colaboración del can anti drogas de la Policía Federal.

 

 

“También se secuestró una máquina contadora de dinero y, aparte de la cocaína y una gran cantidad de estupefacientes. La hipótesis que voy a sostener es de tenencia con fines de comercialización”, manifestó sobre el caso el fiscal Moyano.

 

El operativo se dio en el marco de una investigación llevada adelante desde la UFI Nº 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.