Entre Ríos: encuentran 400 kilos de droga en un auto robado en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:02hs
Olavarría
°

Entre Ríos: encuentran 400 kilos de droga en un auto robado en Olavarría

Sucedió en la ciudad de Chajarí, ubicada en la provincia de Entre Ríos. El operativo policial fue cinematográfico.

Durante el mediodía del lunes se produjo un operativo policial cinematográfico que finalizó con el secuestro de 605 panes de marihuana. Los mismos corresponden a 429 kilos de droga. "El auto había sido robado en la ciudad de Olavarría en el mes de julio", confirmó Luis Pereyra, el jefe de la Comisaría de San Jaime, en diálogo con El Diario.

De acuerdo con el relato de los distintos medios locales, la persecución comienza en Corrientes, cuando un Gol Trend rojo y un Chevrolet Corsa – que fue detenido en dicha provincia horas más tarde – evadieron un control policial del Puesto Caminero de Tuna. Los efectivos provinciales dieron aviso y allí se inicia la búsqueda del coche marca Volkswagen.

Una vez que ingresó en la provincia de Entre Ríos, se los intenta detener en la intersección con la ruta Nº1. El delincuente lograr evadir a los efectivos policiales y se da a la fuga hacia la localidad de Chajarí. A la altura del puente del arroyo Tiguá un patrullero se interpone sobre el Volkswagen y logra frenar su marcha, al quedar destruida una de las ruedas del coche.

Una vez detenido el vehículo, su conductor se dio a la fuga y luego fue reducido por personal policial. Se lo logró identificar como un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad de Concordia que ya contaba con antecedentes policiales.

En el auto, que luego se supo que había sido robado en nuestra ciudad y tenía pedido de captura, se encontraron con “bultos” en la parte trasera. Al intervenir la División Toxicológica de la Jefatura Departamental de Federación pudieron determinar que se trataba de ladrillos de droga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.