Coronavirus: Cuántos casos y muertes registró Argentina la última semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:57hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:57hs
Olavarría
°

Coronavirus: Cuántos casos y muertes registró Argentina la última semana

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este domingo los datos sobre el Covid-19.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que durante la última semana se registraron unos 1.329 contagios de coronavirus y que 12 personas fallecieron a causa de la enfermedad.

Con los números actualizados, el total de casos de Covid-19 en Argentina desde el inicio de la pandemia ascendió a 9.718.875, mientras que las víctimas fatales son 129.991.

La cartera sanitaria también informó que unas 246 se encuentran internadas en terapia intensiva por patología Covid, y que la ocupación de camas críticas de adultos llega al 40.8% en el país.

De las víctimas fatales informadas, pertenecen a la provincia de Buenos Aires (4), a Entre Ríos (3), a la CABA (2), a Catamarca (1), a Salta (1) y a Santa Fe (1). (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.