El Provincial llegó a la Final de los Play-Off de Primera B | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
15°

El Provincial llegó a la Final de los Play-Off de Primera B

Este domingo en Colonia San Miguel se llevó a cabo la Semifinal de la Primera B y El Provincial triunfó para ser finalista.

La competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo continuidad este domingo con la disputa de las Semifinales y hubo duelos en Primera y Reserva.

 

En Primera División, El Provincial goleó 4 a 0 a Villa Mailín y clasificó a la Final de los Play-Off. Villalba en dos oportunidades, Buceta y Nievas marcaron en el ganador.

 

En Reserva, por su parte, El Provincial y Espigas igualaron 2 a 2 y desde los penales, fue el equipo chacarero el clasificado al partido final.

 

El próximo domingo, jugarán El Provincial vs Espigas en Primera con el “Aurinegro” obligado a ganar para forzar la Finalísima y en Reserva jugarán Espigas y Villa Mailín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.