Berni llega este lunes a Olavarría para entregar patrulleros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:15hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
18°

Berni llega este lunes a Olavarría para entregar patrulleros

El ministro de Seguridad Bonaerense arribará a nuestra ciudad para concretar una importante entrega de móviles policiales.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegará a Olavarría este lunes para realizar una entrega de patrulleros significativa para el distrito.

Fuentes consultadas por Infoeme confirmaron que el funcionario provincial vendrá a nuestra ciudad para entregar 19 patrulleros.

Cabe destacar que la última vez que Berni estuvo por última vez en Olavarría el pasado 6 de abril junto al gobernador Axel Kicillof para el acto de egreso de 1.000 cadetes de la policía rural en la Escuela “Juan Vucetich” de Loma Negra.

 

 

La última entrega de patrulleros que se realizó en Olavarría ocurrió hace poco más de un año, el pasado 14 de octubre del 2021, también en la Escuela de Cadetes, cuando el Ministro Berni y el Gobernador Kicillof además anunciaron el inicio de la policía rural. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.