Viernes 09 de Diciembre 2022 - 7:26hs
18°
Viernes 09 de Diciembre 2022 - 7:26hs
Olavarría
18°

“Tour de Olavarría”: Leandro Messineo y Carolina Pérez se quedaron con el triunfo

La primaveral jornada dominical fue un gran acompañamiento para los más de 300 ciclistas que dijeron presente en la 3° edición del “Tour de Olavarría”. Leandro Messineo y Carolina Pérez fueron los ganadores de la general, pero hubo una importante cantidad de premios divididos en categorías.

Muchos ciclistas de la región y la zona, además de varios destacados representantes nacionales del ciclismo aventura, llegaron a Sierras Bayas para completar una nueva edición del “Tour de Olavarría”.

 

Teniendo como punto de partida y de llegada las instalaciones en Rincón Soñado, el mejor dentro de la categoría competitiva de 60 kilómetros fue el olavarriense Leandro Messineo con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 12 segundos.

 

Además de Messineo, el podio lo ocuparon Luciano Caraccioli de Madariaga con 2:11:56, Claudio Martínez de Necochea con 2:12:00, René Zato y Lavecchia Leandro.  

 

Juan Gundel, de Olavarría, estuvo cerca de ubicarse en el Top5 y cruzó el globo en la 6° colocación y Ariel Wagner con el 13° puesto fue el tercer mejor deportista olavarriense en el recorrido por Sierras Bayas y sus inmediaciones.

 

El certamen con recorridos por desniveles, senderos, canteras y caminos rurales también tuvo el festejo de Carolina Pérez de Mar del Plata con un tiempo de 2:34:09 en la categoría Damas y la escoltaron Lucía Soggetti, Anabela Monardez, Mónica Ballarini y Ennia Barreda. Nancy Torres y Bárbara Milán fueron las olavarrienses que se animaron a completar el desafío de la distancia mayor.

 

 

Gustavo Campomenosi, de Olavarría, con un tiempo de 1:49:23 y Eugenia Guadagna completando la distancia de 40K en 2:06:56 fueron los ganadores en Promocionales.

 

Por último, en Principiantes que recorrió una vuelta al circuito para completar 20 kilómetros, el primer lugar fue para Marcos Salías con 55:53 y para Lorena D´Onofrio con 1:12:46.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.