Buenos Aires CREA: brindarán una charla informativa sobre créditos para reformas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría
12°

Buenos Aires CREA: brindarán una charla informativa sobre créditos para reformas

El encuentro se realizará este martes en Mariano Moreno en donde se darán detalles para acceder a los créditos para reforma, refacción y ampliación de hogares.

Imagen Ilustrativa

El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda realizarán una charla informativa abierta al público para acceder al programa de créditos de reforma de hogares, este martes desde las 14 en Mariano Moreno.

Según indicaron desde el organismo, la charla estará a cargo de Maximiliano Wesner.

La inscripción al programa de créditos para reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, estará abierta hasta el 17 de octubre y por este motivo se realizará el encuentro con fines informativos.

“Cabe destacar que en la primera etapa 68 familias de Olavarría fueron sorteadas en el programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA, otras 81 familias de nuestra ciudad que se inscribieron en la primera etapa y cumplen con los requisitos de inscripción, pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo”, detallaron desde el organismo.  

Asimismo, indicaron que podrán solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o ó comodantes.

A través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda, destinó en la primera etapa $30 millones de los $120 previstos para el municipio de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.