Buenos Aires CREA: realizarán un encuentro para inscribirse al crédito de reforma | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:57hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
11°

Buenos Aires CREA: realizarán un encuentro para inscribirse al crédito de reforma

La reunión se concretará este lunes desde las 17 en el Club Pueblo Nuevo. Lee los requisitos para acceder al beneficio.

Se encuentra abierta la inscripción al programa de créditos para la reforma, refacción y ampliación de hogares, Buenos Aires CREA por lo que este lunes desde las 17 se realizará un encuentro en el club Pueblo Nuevo para anotar a quienes estén interesados.

Cabe destacar que en la primera etapa 68 familias de Olavarría fueron sorteadas en el programa de créditos, mientras que otras 81 familias de nuestra ciudad que se inscribieron, pasan automáticamente a formar parte del próximo sorteo.

“Podrán solicitar el crédito quienes tengan entre 18 y 70 años y residan en la Provincia de Buenos Aires con una antigüedad de 2 años. Además, deberán habitar el hogar donde se realizará la obra siendo propietaria/o, inquilina/o, heredera/o o comodantes”, detallaron desde Buenos Aires CREA.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.