Gran cierre de año para los billaristas del Club Español | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:47hs
Olavarría
17°

Gran cierre de año para los billaristas del Club Español

Llegan dos meses de mucha actividad para los jugadores de 5 quillas del Club Español.

Para cerrar la temporada, durante los dos próximos meses habrá nutrida actividad para el 5 quillas con presencia olavarriense en diferentes certámenes.

 

La programación comenzará el próximo fin de semana en el Futbol Club de Henderson donde se pondrá en disputa el “Torneo 100° aniversario”, será por hándicap individual para 64 jugadores, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari jugarán la tanda clasificatoria el día sábado.

 

El primer fin de semana de noviembre, se jugará en el Club de Pesca de Necochea la segunda etapa de la Copa Provincia de Buenos Aires, donde más de 100 jugadores desde Máster a Promocional buscarán el título provincial. Por Olavarría jugarán Darío Rodríguez, Juan Carlos Farana, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari, este último se ubica en el séptimo lugar en la provincia y tercero en Primera Categoría luego de la primer etapa que se jugó en Olavarría en agosto pasado.

 

Luego de este torneo se jugará en Bolívar en el Club Alem la cuarta etapa del Circuito Argentino Billar con la participación de más de 200 jugadores de todo el país. Hasta el momento el ex campeón mundial Alejandro Martinotti tiene la primer posición y Ricardo Dieguez actual subcampeón mundial está tercero.

 

Para terminar el año, Omar Nicolás Margonari jugará en diciembre el día 3 y 4, el Campeonato Argentino de Primera categoría, habiéndose clasificado en el último Provincial de agosto en Chivilcoy. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.