Ahora: investigan un femicidio seguido de suicidio en el Barrio Sarmiento | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:53hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:53hs
Olavarría
13°

Ahora: investigan un femicidio seguido de suicidio en el Barrio Sarmiento

El hecho se produjo en la mañana de este jueves en el interior de una vivienda ubicada en Junin al 3700 en donde fueron hallados dos cuerpos por un familiar.

Una mujer un hombre de alrededor de 60 años fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda del Barrio Sarmiento en la mañana de este jueves

El siniestro hallazgo se produjo alrededor de las 8 por parte de un familiar que se había acercado al inmueble ubicado sobre Calle Junin al 3700 y se encontró con la terrorífica escena.

Aunque las circunstancias en que se produjeron los hechos aún son materia de investigación, la primer hipótesis indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio con arma de fuego.

 

 

En el lugar se montó un amplio operativo policial con presencia de efectivos policiales que cortaron el tránsito totalmente en la esquina de la casa y la policía científica realiza las pericias de rigor.

Por el momento, la policía se encuentra tomando testimonio a vecinos de la cuadra, quienes son testigos del horror. Familiares se encuentran en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.