Femicidio en el Barrio Sarmiento: había un revolver junto al cuerpo del hombre | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:35hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
10°

Femicidio en el Barrio Sarmiento: había un revolver junto al cuerpo del hombre

Se conocieron más detalles del caso que conmociona a toda Olavarría luego de que fueron encontrados dos cuerpos en una vivienda. La hipótesis es que un hombre de 72 años mató a su expareja y luego se quitó la vida.

Luego de que se conociera el terrible hecho de violencia de género en el Barrio Sarmiento tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer junto al de un hombre en la mañana de este jueves, se conocieron más detalles del caso.

Las autoridades tomaron conocimiento del violentísimo episodio pasadas las 8:30 cuando un familiar llegó a la vivienda ubicada sobre Calle Junin al 3700 y se encontró con la traumática escena.

Allí, estaba el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años y un hombre de 72, quien, según indicaron fuentes oficiales a Infoeme, era un “reconocido fletero” de nuestra ciudad. Ambos habían sido pareja y vivían en el mismo predio, que tiene dos construcciones separadas.

 

 

En el lugar se montó un amplio operativo policial y se delimitó un perímetro para facilitar el trabajo de la Policía Científica que comenzó a realizar las pericias de rigor para esclarecer el hecho.

Asimismo, este medio pudo saber que había un revolver en la escena del crimen junto al cuerpo del hombre con el que este -según las primeras hipótesis de los investigadores- le habría disparado a la mujer para luego quitarse la vida.

Aunque por el momento el caso se lleva adelante con gran hermetismo, se sabe que los teléfonos de ambas personas fueron recogidos por personal de la fiscalía para realizarle pericias tecnológicas.

 

 

En primer instancia, el hecho fue caratulado como “Femicidio seguido de suicidio”.

Efectivos policiales comenzaron a tomar testimonio a vecinos de la zona. En principio, no hay testigos del hecho.

 

Confirmaron las identidades de ambos cuerpos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.