El “Bataraz” jugó con Independiente y se prepara para recibir a River | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:49hs
Olavarría
24°

El “Bataraz” jugó con Independiente y se prepara para recibir a River

El fútbol infantil del Club Estudiantes jugó partidos amistosos ante Independiente y recibirá a River Plate el venidero lunes para una nueva prueba de futbolistas.

La Subcomisión de Fútbol Menor tuvo una semana de mucha actividad ya que el pasado miércoles, varias categorías se enfrentaron a Independiente y el venidero lunes, será turno de recibir al Departamento de Captación de River Plate.

 

El pasado miércoles, el fútbol "albinegro" organizó una jornada distinta ya que las diferentes categorías de Inferiores viajaron al Predio de Villa Domínico de Independiente para jugar una serie de amistosos ante los elencos del "Rojo".

 

 

Los duelos contra un equipo de las Inferiores AFA también le dieron la oportunidad de enfrentar a Uriel Rossi, jugador surgido en Estudiantes que continua su formación en la entidad de Avellaneda.

 

Posteriormente a los partidos disputados, emprendieron viaje hacia Avellaneda para conocer y recorrer el estadio Libertadores de América.

 

Por otro lado, el próximo lunes, en instalaciones del Parque Guerrero llegará el Departamento de Captación de River Plate a cargo de Juan Manuel Constantín y Claudio Otermín.

 

La jornada estará reservada para futbolistas nacidos entre el 2004 y el 2012 en el Predio de Deportes dando comienzo a las 14:30 con aquellos nacidos entre 2004 y 2006. Luego será el turno de los 2007, 2008 y 2009 y a partir de las 17:30, cerrarán la actividad las otras tres edades.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.