Torneo Pre-Federal: Ferro inició la segunda ronda con derrota | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:01hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:01hs
Olavarría
15°

Torneo Pre-Federal: Ferro inició la segunda ronda con derrota

En La Plata, Ferro sumó una nueva derrota en el Torneo Pre-Federal.

Ferro viajó a La Plata para enfrentarse a Reconquista en el inicio de una nueva ronda de la competencia organizada por la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires y fue derrota.

 

Las "Carboneras" sufrieron la segunda derrota del certamen al caer ante Reconquista por 60 a 49. Paulina Lazar con 16 puntos fue la goleadora del partido.

 

Ya sin Lucía Juárez, las dirigidas por Ramiro Bou no lograron estirar la buena racha.

 

A pesar de la paridad del encuentro, las representantes olavarrienses fueron siempre en desventaja y no lograron la tercera victoria de la competencia provincial.

 

El cuadrangular tendrá a Ferro cerrando en condición de local, primero recibirá a Ciclista Juninense y luego hará lo propio ante Rivadavia.

 

Síntesis Reconquista – Ferro Carril Sud:

Estadio: Asociación Cultural y Deportiva Reconquista.

Reconquista (60): Cabella (15), Birge, Mer. (9), Celi (9), Ocariz Arrieta (16), Rosso (2) – FI – Pérez (2), Crespo (5), Torres (2). DT – Juan Ignacio Ramírez.

Ferro Carril Sud (49): Lazar (16), Rodríguez (4), Mondini (5), Sarra (3), Preisegger (2) – FI – Ruppel (2), Vecchi (15), Mereles (2), Sak (0). DT – Ramiro Bou.

Parciales: 16 – 14; 28 – 29; 37 – 44 y 60 – 49.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.