Lunes 15 de Agosto 2022 - 10:08hs
Lunes 15 de Agosto 2022 - 10:08hs
Olavarría

Siguen aumentando los casos: se registraron 486 positivos

La ciudad está al borde de superar los tres mil casos activos según informaron desde la Secretaria de Salud del Municipio.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a este viernes 7 de enero, donde se registraron 486 casos positivos, lo cual eleva el número de casos activos a 2.909.

 

De acuerdo a lo detallado por la cartera sanitaria, en el día de la fecha se analizaron 806 testeos, siendo 486 positivos y 320 negativos para Covid-19. La positividad llegó al 60 por ciento.

 

 

Además, hubo 81 pacientes que recibieron el alta médica y son 2.909 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. Según especificaron, también hay cuatro pacientes internados en Cuidados Generales del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y uno en el sector de Pediatría.

 

El 94 por ciento de los pacientes activos tiene menos de 60 años y el promedio de edad en la actualidad es de 31 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.