Domingo 16 de Enero 2022 - 15:40hs
30°
Domingo 16 de Enero 2022 - 15:40hs
Olavarría
30°

Solidaridad: una madre de 20 años y su hija requieren ayuda

La preocupación más grande es sobre los riesgos que puede suponer que la pequeña consuma alimentos que no cuenten con una refrigeración adecuada.

 

Miriam, una madre olavarriense de 20 años, se encuentra en una difícil situación y por eso decidió pedir l ayuda de la comunidad.

 

Ella tiene una hija de tan sólo dos años y, debido a las dificultades económicas que está viviendo en la pospandemia, no cuenta con los recursos suficientes como para poder garantizar alguno de los requerimientos básicos de su pequeña hija.

 

Necesito conseguir una heladera porque no tengo para darle agua fresca a la nena, y un ventilador, porque en el lugar en donde vivimos el calor es insoportable, y esalgo que me preocupa por ella”, manifestó la joven madre.

 

En este sentido, Miriam subrayó el riego que puede suponer para su pequeña hija el hecho de consumir alimentos que no cuenten con una refrigeración adecuada.

 

Cualquier interesado o interesada en ayudar a esta familia en situación de emergencia, puede comunicarse con el número 2284 63-5500.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.