Qué era el supuesto OVNI avistado en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:04hs
Olavarría
13°

Qué era el supuesto OVNI avistado en Olavarría

Según pudo saber Infoeme se trató de la red de 60 satélites Starlink que fue lanzada desde Estados Unidos.

La hilera de luces que se vio durante la noche de este jueves y madrugada del viernes, ya se había visto en febrero del año pasado y, por ahora, la aparición de estas misteriosas luces tiene la misma explicación.

 

Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, una gran cantidad de lectores de Infoeme compartieron imágenes sobre una extraña aparición de luces en el cielo.

 

“Estábamos regando el patio y de la nada apareció algo extraño en el cielo moviéndose lentamente”, expresó uno de los olavarrienses que se comunicó con este medio. Varias personas, atribuyeron este fenómeno a un objeto no identificado, pero en realidad no fue así.

 

De acuerdo a lo que se pudo saber a medida que pasaban las horas, se trata de la red de 60 satélites Starlink que fue lanzada desde Estados Unidos, por la empresa SpaceX de Elon Musk, con la que se pretende crear una red de internet satelital.

 

De esta manera se develó el misterio de la esta extraña situación que sorprendió a más de uno y que no tardaron en filmarlo o sacarle fotos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.