En el marco de un operativo previsto por las visitas a detenidos en Unidades Carcelarias, dos mujeres con “pedido de paradero activo” fueron aprehendidas en Sierra Chica. Cabe recordar, que hace poco más de una semana, en un procedimiento similar encontraron marihuana.
En la madrugada de este sábado, personal de la Subcomisaria Sierra Chica acompañados por personal Comisaria Primera Olavarría, Subcomisaria Hinojo, Policía Local y del Centro de la Dirección Vino técnica (Canes), llevaron a cabo un operativo en el marco de las visitas a los internos en Unidades Carcelarias de dicha localidad.
Como parte del procedimiento interceptaron un colectivo de larga distancia en el que se trasladaban personas que llegaban para realizar visitas a las Unidades Carcelarias de Sierra Chica.
En este contexto, los efectivos tomaron los datos personales de todos los pasajeros que fueron cursados por el Sistema Informático de la Policía, el mismo arrojó como resultado que dos personas, ambas mujeres, tenían pedido de paradero activo.
Según informaron se trata de una mujer de 30 años que presentaba “pedido de paradero activo” por parte de la UFI Nº 21 de los Polvorines. Mientras que, la otra joven de 23 años presentaba “pedido de paradero activo” a solicitud de la UFI Criminal y Correccional N° 6 de La Matanza.
Ambas mujeres fueron a aprehendidas y trasladadas a la sede de la Subcomisaria Sierra Chica donde quedaron a disposición de los Magistrados intervinientes.