Solidaridad por Joaquín Draghi: harán una “polleada” en Loma Negra | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:26hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
16°

Solidaridad por Joaquín Draghi: harán una “polleada” en Loma Negra

Desde agrupación Amigos del Barro y Arena organizaron una venta de pollos y carne para el sábado 12 febrero con el fin de ayudar al joven deportista accidentado,

 

A menos de tres meses del grave accidente del joven rugbier Joaquín Draghi, la Agrupación Amigos del Barro y Arena, de Loma Negra, están organizando una venta de pollo y carne para contribuir solidariamente en el tratamiento del joven deportista.

 

Fue el sábado 13 de noviembre que Draghi, de 16 años, sufrió un fuerte accidente en la cancha del Club Los Tilos, de La Plata, a donde había viajado para un amistoso. En ese escenario, el jugador olavarriense recibió un golpe que derivó en la necesidad de una intervención quirúrgica inmediata. Desde entonces, tanto la familia como los allegados del joven deportista están luchando para poder recaudar los fondos necesarios para afrontar los costosos tratamientos que requiere su caso.

 

Es en esta situación que desde Amigos del Barro y Arena decidieron encarar la “polleada” y venta de carne asada, que tendrá lugar el sábado 12 febrero a partir de las 13 en el club Loma Negra.

 

 

Según confirmaron las personas que están llevando a cabo el acto solidario, la preventa ya está funcionando, por lo que las personas interesadas ya pueden realizar su encargo al teléfono 2284-594708.

 

 

Los valores a los que se ofrece es 1.000 pesos el pollo y 1.500 el kilo de carne.

 

“Además de eso, en la tarde de este sábado y a las 10 de este domingo vamos a estar en la Plaza Libertad, de Loma Negra, con el Pollo Móvil, para todos lso que estén interesados en acercarse”, manifestaron desde la organización.

 

 

“Todo esto es para ayudar a esta familia que realmente lo está necesitando”, concluyeron.

                                                    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.