Quedó inaugurada la nueva estación de bombeo del servicio sanitario de Sierras Bayas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
11°

Quedó inaugurada la nueva estación de bombeo del servicio sanitario de Sierras Bayas

En un acto que contó con la presencia del Intendente, funcionarios municipales y referentes de Coopelectric, se presentó la nueva estación que mejorará el servicio en la localidad olavarriense.

Esta mañana se inauguró la nueva Estación de Bombeo que se construyó en la localidad olavarriense de Sierras Bayas en el marco de un acto que contó con la presencia del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, funcionarios municipales y representantes de Coopelectric.

El presidente del Concejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, indicó que es una “alegría enorme” poder concretar, con la construcción de la estación, la inversión en Sierras Bayas de 4.211.000 pesos.

 

presidente del Concejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet

 

Por su parte, el Intendente Ezequiel Galli indicó que la obra, que se realizó con los fondos que el municipio recauda con la factura de Obras Sanitarias, era “muy necesaria”.

La Obra produjo que en 12 manzanas de Sierras Bayas no se pierda presión de agua en los días de calor, por eso celebró haber tomado la decisión de hacer esta obra”, indicó y agregó que celebró poder seguir realizando obras “para mejorar la calidad del servicio”.

 

Galli en el breve acto que tuvo lugar esta mañana en Sierras Bayas

 

Asimismo, indicó que continúan los trabajos de la apertura de nuevos pozos en el partido de Olavarría. “Estamos haciendo una mejora en la calidad de vida de los olavarrienses”, concluyó.

La Estación de Bombeo se construyó con la finalidad de mejorar el abastecimiento en los sectores más altos de la localidad, especialmente durante los días de mayor temperatura del verano cuando se incrementa la demanda del recurso.

La misma consta de un tanque cisterna con una capacidad de 10.000 litros alojado en una casilla junto a dos bombas centrífugas con sensores de presión que permiten inyectar agua a la red.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.