Lunes 23 de Mayo 2022 - 14:25hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 14:25hs
Olavarría
15°

Desde este lunes ya no se aplican dosis en el Centro Cultural Universitario

Así lo confirmó la Región Sanitaria IX, que comenzará a desplegar una posta de vacunación itinerante en diferentes puntos de la ciudad desde febrero en su reemplazo.

La Región Sanitaria IX informó que desde este lunes el vacunatorio establecido en el Centro Cultural Universitario deja de funcionar, tras miles de dosis aplicadas desde el inicio de la campaña de vacunación del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según se detalló desde el organismo, este domingo fue el último día de funcionamiento del Centro Cultural (San Martin al 1.955) como vacunatorio y se inocularon 404 personas.

No obstante, la Región Sanitaria IX destacó que -a modo de reemplazo- en febrero comenzará a desplegarse una posta de vacunación itinerante en diferentes puntos del partido de Olavarría.

Los comprobantes de vacunación o carnets deberán retirarse en la posta sanitaria ubicada en la Facultad de Ciencias de la Salud, y en cuanto a los turnos asignados con anterioridad para el Centro Cultural, podrán acercarse a cualquiera de los dos vacunatorios restantes.

De esta forma, Olavarría quedará con dos centros de vacunación fijos en funcionamiento:

Servicio Territorial N°2 ubicado en la Avenida Alberdi al 2.543 de 8 a 18.

Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Merlo entre Avenida Pringles y 9 de Julio, de 8 a 18.

 

Dónde se realizan testeos Covid:

En el gimnasio del Club El Fortín ubicado en Pellegrini y Hornos, (acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

Módulo del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados atenderán de 7 a 8, y los domingos no se realizarán hisopados.

Centro de testeos para los afiliados de IOMA, ubicado en Independencia al 2.903, funciona de lunes a viernes entre las 7.15 y las 12.15.

 

Cómo es el nuevo protocolo de aislamiento en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.