Ferro no pudo con Costa Brava y la "Semi" se define en La Pampa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Ferro no pudo con Costa Brava y la "Semi" se define en La Pampa

Este domingo se jugó el primer partido de las Semifinales de la Región Pampeana Sur y en su estadio, Ferro no pasó del empate con Costa Brava.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Costa Brava y fue empate.

 

El "Carbonero" igualó 0 a 0 ante Costa Brava en el partido inaugural de las Semifinales y a pesar de que la visita tuvo las de ganar, los olavarrienses pudieron aguantar y seguir invictos en la competencia.

 

 

Partido bravo, friccionado y con pocas llegadas para xada uno de los bandos, aunque la más clara fue para el "Tricolor" con un penal que Pablo Fernández le contuvo a Abraham en el complemento.

 

Pero antes de eso hubo algunas aproximaciones para los dirigidos por Gustavo Romanello que avisó a los 9 minutos de iniciado el partido con un centro pasado de Boungiorno para Rodríguez Acosta que devolvió la pelota al área y generó la respuesta magistral de Santucho al cabezazo de Troncoso.

 

También lo tuvo Vivas de cabeza a los 10´, pero la pelota quedó en las manos del arquero visitante que pasado los sobresaltos comenzó a hacerse del balón y dominar las acciones en la tarde-noche olavarriense.

 

Pudo ser para Abraham a los 20´ pero su cabezazo se fue desviado y también fue desviado el remate de Formigo tras la habilitación entre líneas de Gutiérrez.

 

En el complemento, las más claras volvieron a ser para el equipo de General Pico y tuvo la clarísima chance de romper el cero a través de los 12 pasos, pero Abraham no pudo con Fernández en la definición que envió la pelota al córner lanzándose a la derecha del arco cuando iban 62´.

 

Las variantes intentaron darle más profundidad a Ferro y con Marín lo logró, pero no generó situaciones claras más que alguna pelota parada y alguna corrida de Pierce que no tuvo una buena noche y nunca estuvo cómodo para definir.

 

 

Raponi tuvo la suya a los 80´, tras un córner pero su cabezazo se fue afuera y a pesar de los intentos de llegar al arco rival con pelotazos, el árbitro marcó el final del cotejo sin goles.

 

 

La revancha en siete días en General Pico para definir a uno de los dos finalistas de la Región Bonaerense Pampeana del Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis Ferro – Costa Brava:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Marcos Liuzzi

Ferro (0): Fernández, Benítez  (Acuña), Balbuena, Raponi, Boungiorno, Borda, Rodríguez Acosta, Hammerschmidt, Vivas (Marín), Troncoso (Sbardolini), Pierce. DT- Gustavo Romanello

Costa Brava (0): Santucho, Formigo, Ortiz, Jofre, Lucero, Lastra (Montero), Martín, Lorenzo (Paz), Gutiérrez, Ibarra Velastini, Abraham (Del Popolo). DT- Adrián Hormaechea

Amonestados: Fernández, Hammerschmidt, Vivas en Ferro; Lastra y Martín en Costa Brava

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo

Incidencias: Fernández (F) le contuvo un penal a Abraham (CB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.