Convocan a las instituciones a participar de los Corsos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

Convocan a las instituciones a participar de los Corsos

Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el viernes 28 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12, en la Casa de la Cultura ubicada en Coronel Suárez 2924.

 

 

 

Avanzan los preparativos de los Corsos Oficiales 2022 y desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad municipal invitan a las organizaciones, instituciones y agrupaciones que quieran participar con puestos de comidas, alquiler de sillas y venta de espuma.

 

Quienes deseen participar, podrán inscribirse hasta el viernes 28 de enero inclusive, de lunes a viernes de 8 a 12, en la Casa de la Cultura ubicada en Coronel Suárez 2924.

 

En este sentido, recordaron que las personas interesadas en participar deberán concurrir con una nota firmada por el representante de la institución por la cual participan.

 

Este año los Corsos Oficiales se realizarán durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.